Palmenia Pizarro visitó CNN Chile y en un nuevo capítulo de “Qué Estás Pensando” conversó con Jose Mardones sobre sus nuevos proyectos musicales.
Tras 55 años de carrera, la artista contó que está preparando un nuevo disco, el número 84 de su trayectoria. Además, adelantó parte de lo que será el concierto que dará este 22 de julio en una reconocida universidad.
Para terminar la entrevista, cantó uno de sus mayores éxitos, Cariño malo.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral