Los aventureros cayeron al agua desde 8 metros en Nueva Zelanda.
– Las burlas sobre el estadio físico de Vin Diesel
Parecía seguro, de hecho, la advertencia decía que la capacidad máxima eran 10 personas. Aún así, estos franceses vivieron un escalofriante momento al caer casi 10 metros luego de que el puente colgante que cruzaban en el Lago Waikaremoana se cayera.
Todos sobrevivieron, aparentemente sin graves heridas y dejando el video de uno de los caminantes como prueba del mal estado de la instalación.
Lo más leído
- Temblor remece a la zona central del país durante la mañana de este miércoles
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso sexual a menores puedan acceder a rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble