El Presidente de la República, Gabriel Boric, expresó su agradecimiento este miércoles por las felicitaciones recibidas tras anunciar que será padre por primera vez junto a su pareja, la baloncestista y química Paula Carrasco.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una imagen con Carrasco, en la que ambos se muestran visiblemente felices por la noticia.
Lee también: “La vida y sus bigbanes”: El emotivo mensaje con que el Presidente Gabriel Boric anunció que será papá
“Gracias a tod@s por el cariño. Ha sido hermoso recibirlo y estoy seguro de que puntito siente también nuestra alegría“, escribió Boric en su publicación.
La noticia fue recibida con entusiasmo tanto en el ámbito político como en las redes sociales, donde seguidores y figuras públicas felicitaron a la pareja por el próximo nacimiento de su hijo.
View this post on Instagram
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos