@fifittledarling

Una perra se volvió viral luego de que su dueña publicara un video en Instagram mostrando el viaje en avión con su mascota, que parecía ir más cómoda que ella.

Se trata de Fifi, una perrita que se hizo famosa tras el video y hoy acumula miles de seguidores en sus redes sociales.

Su cuidadora, Helen, decidió llevar a su can en la clase más acomodada durante su vuelo a Estambul, Turquía, desde Hong Kong.

Viajar con un perro

La mujer comentó los pro y los contra de haber subido a su mascota a un vuelo internacional. En esa línea aseguró que tanto el personal de los aeropuertos como la tripulación fueron muy amables con ellos, que el avión era lo suficientemente espacioso para ambos y que las paradas contaban con inodoros para mascotas.

En lo malo, Helen contó que se encontró con que aduanas cobra extra por llevar animales y que las escalas no eran muy prácticas para un perro.

Reacciones mixtas

Mientras que muchos comentaron lo bien que se comportó Fifi durante el vuelo, otros expresaron su preocupación.

Un usuario escribió: “No vengo a odiar, simplemente crecí en el lugar donde el costo de un perro en primera clase podía alimentar a un par de cientos de niños hambrientos, conseguirles ropa limpia y, tal vez, literalmente salvar sus vidas, así que ver esto es difícil para mí”.

¿Qué crees tú? ¿Deberían los animales viajar en primera clase?

Tags:

Deja tu comentario