La exitosa atacción del Festival de Arte Urbano “Hecho en Casa”, se despidió del puerto de Valparaíso. Se trata del pato de hule gigante que se ganó las miradas de Chile al haberse desinflado en el parque Quinta Normal.
El término de su exhibición se debe a las malas condiciones climáticas que se aproximan en la zona. Hay que recordar que el famoso pato gigante se pinchó luego del fuerte viento en Santiago, por lo que esta es una medida de precaución.
Lo más leído
- "Farmear aura", robots humanoides y el emoji de llanto como sinónimo de risa: Las novedades digitales de la semana
- Producción de palta en Chile crecería 10% y alcanzaría su mejor nivel en 17 años
- "La amenaza sísmica en Chile es la misma": Experto explica si los recientes terremotos anticipan un evento similar en el país
- Realizan traslado de 200 reos a la cárcel de Talca: Penal tiene capacidad de 2.320 plazas
- ¿Qué significa realmente que un pisco sea chileno? La denominación de origen explicada de forma simple