Estas Fiestas Patrias se vienen largas (2 feriados durante la semana jueves y viernes), oportunidad para tomarse unos días más de vacaciones, sumar los feriados y hacer un viaje soñado al viejo continente.
Atrápalo cuenta con paquetes turístico completos ideales para viajar en estas fechas con hasta un 50% de descuento.
Algunos de estos lugares son :
8 días 7 noches. España, Ávila: Ciudad amurallada mejor conservada en España. Es una mezcla de la cultura romana y musulmana, con un pasado medieval digno de mencionar, lo que la hace una ciudad llena de encanto y misterio.
¿Qué visitar en Ávila? Convento Santa Teresa, Catedral de Ávila, Museo Provincial, Palacio de los Velada, Palacio de los Benavides, Murallas de Ávila.
Lee también: Más allá de las viñas: Los atractivos turísticos que ofrece Casablanca
Una de las ciudades con mayor tradición universitaria y mayor patrimonio monumental y artístico de Europa. Y una de las más hermosas también. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, posee un legado monumental magnífico, con ejemplos arquitectónicos sobresalientes de distintos estilos: románico, gótico, barroco, plateresco, etc. Además fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2002.
Coimbra, Portugal: Es el corazón cultural de Portugal. Sede de la primera y más prestigiosa universidad del país, a medio camino de las dos grandes metrópolis lusas (se encuentra a 150 kilómetros de Oporto y a poco más de 200 de Lisboa), la capital de la región central es la tercera ciudad de Portugal.
¿Qué ver? Torre de Almedina y Museo de la Ciudad Amurallada, Catedral vieja de Coimbra, Museo Nacional Machado de Castro, Universidad Antigua, Jardín Botánico, Parque se Santa Cruz.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados