Ella muy seria, y poniendo a grabar su teléfono, llamó a su esposo para enseñarle un “truco” con la botella de agua. Al decir las “palabras mágicas” lo convidó a mirar dentro del recipiente, y cuando no se lo esperaba terminó mojándolo completo.
Una escena que terminó en risas de los protagonistas, y que se ha ganado el aplauso y admiración en redes sociales por el buen humor de los abuelos. Además, dejó en claro que no hay edad para el trolleo.
Lo más leído
- Delegado Codina informa que se buscará comprar dos radares meteorológicos para la RM: Se usaría 2% del presupuesto regional
- Concierto de BTS en Chile: Revisa a qué hora es la apertura de puertas, elementos permitidos y funcionamiento del Metro
- Nueva tragedia en Minería: Sernageomin investiga muerte de trabajador tras caída de bulldozer en faena de Taltal
- De millonarias ganancias a pérdidas por US$ 7.700 millones: La apuesta de las AFP chilenas en Estados Unidos que salió mal por las tasas de interés
- Delegada de Talagante advierte que familias evacuadas por crecida del Mapocho no podrán regresar: “El agua sigue entrando”