Fue en enero de 2015, cuando la actriz Nicole Kidman sorprendió al público y al propio Jimmy Fallon, al contarle que a ella le gustaba, que esperó que la invitara a salir y que el animador no lo hizo.
Casi dos años después, la protagonista de “Los Otros” y “Las Horas”, entre otras, vuelve a poner en ridículo a Jimmy Fallon.
“Estabamos en la casa de David Fincher (director de cine) Estábamos en la cocina, nos dejaron solos. Esperé y esperé, no me pediste mi teléfono, por segunda vez”. Jimmy Fallon se toma la cabeza e intenta excusarse, pero la actriz le dice “no estabas interesado”.
Nicole Kidman le dijo no solamente una vez: “Tuviste una segunda oportunidad de pedir mi número telefónico y no lo hiciste”
Lo más leído
- Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, exalcalde de Portezuelo y padre del exalcalde de Las Condes
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad