Es una cocinera considerada “con mucha onda”, pues sus programas de televisión la han hecho merecedora de aquel cetro.
Estuvo en el festival Latinoamericano que se realizó en nuestro país, brindó varias charlas y fue constantemente entrevistada por los medios. Y es que Narda Lepes, chef argentina, tiene mucho que contar, porque su curriculum no deja indiferente a nadie.
Además la chef agregó que la cocina tiene mucho que ver con sus culturas, las raíces y el día a día, por lo que la comida no se aleja mucho de lo humano, por lo que “comer es parte de nuestra identidad” indicó.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”