Dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre” y así lo demostró “Capitán”.
A pesar de que su dueño falleció diez años antes, el perro mestizo estuvo junto a sus restos hasta el fin de sus propios días.
“Solía dormir en la tumba de su amo, pero a lo último casi no subía por el problema que tenía de cadera, estaba muy débil”, expresó Marta Clot, una florista del lugar que conocía la historia de este fiel compañero.
El animal murió cerca de los 16 años y fue encontrado en los alrededores del cementerio de la Villa Carlos Paz en Córdoba, donde pasó gran parte de su vida.
Revisa el video para más detalles.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"