En Concepción se presentó la Presidenta Michelle Bachelet para entregar un punto de prensa por la celebración del Día del Foro y la Magistratura.
Además se celebraba un nuevo años de la Instalación de la Corte de Apelaciones de Concepción y el Colegio de Abogados de la ciudad.
En medio de su discurso se encontraba muy afónica, bromeó diciendo “La noticia va a ser que no tengo voz, naturalmente”.
Siguió con el buen humor señalando: “quienes tenemos juventud acumulada debemos celebrar que pasamos agosto”.
Vea las declaraciones de la mandataria en el video adjunto.
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal