Los nuevos reyes de la casa maúllan o ladran. Para muchos hogares sus mascotas son parte de la familia y hasta aparecen en los álbumes de fotografía. Esta vez los “michis” y “perrunos” podrán expandir su recorrido hacia las estaciones de Metro.
Esta iniciativa, explicó Metro de Santiago, tiene como objetivo embellecer las estaciones con retratos de animales, acompañado de un estilo inspirado en el reino medieval. Estas ilustraciones están a cargo del artista Akalaestampa, quien va a caracterizar a perritos y gatitos como reyes.
Cómo participar: tan solo ingresas a la publicación oficial, das like, compartes una fotografía y comentas por qué debería ser escogido para ser retratado.
El concurso de Metro de Santiago tendrá 25 ganadores y se anunciarán el 29 de octubre. Luego, los retratos serán repartidos en cinco estaciones, que acompañarán a los usuarios en su viajes diarios.
¡Atención Karens! Nuevo concurso para tu michi 😻. Sigue las instrucciones en el siguiente link https://t.co/HA36qNFhMo y ¡Listo! estarás participando para que tu gatit@ quede como rey o reina en una de nuestras estaciones. @AkaLaEstampa pic.twitter.com/5laL0kSz9B
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) October 25, 2022
Lo más leído
- Temblor amanece a la Región de Antofagasta este viernes
- Cobraban $3 millones por cada niño: El mecanismo que usaban los haitianos detenidos por tráfico de niños en Chile
- China: Avioneta impactó contra el rascacielos más alto de Pekín
- Delcy Rodríguez eleva a 589 los fallecidos por terremotos en Venezuela
- Guía para acompañar a familias en el cuidado de personas al final de la vida: Universidad de los Andes presenta el “Manual Nena”