El popular youtuber mexicano Luisito Comunica vivió un bochornoso momento al probar la durabilidad de su nuevo iPhone Air, el último dispositivo lanzado por Apple, en un video compartido en su canal de YouTube.
El influencer mostró todas las características del teléfono, que busca posicionarse como el modelo más delgado de la marca, y decidió ponerlo a prueba lanzándolo desde una altura cercana a un metro, simulando un accidente que podría ocurrir en la vida cotidiana.
En el primer intento, el dispositivo protegido con su carcasa no sufrió daños. Sin embargo, en una segunda prueba, Luisito lanzó el teléfono sin funda, siguiendo la presentación que Apple mostró en sus teasers, y el dispositivo terminó roto.
El youtuber expresó su frustración frente a la cámara.
“Están viendo esto… está rotísimo, qué decepción”, dijo mientras mostraba el teléfono con la pantalla dañada. Agregó: “Está horrible, qué dolor, qué decepción. Es muy frágil, se rompe a la primera, me siento engañado”.
Mira el momento a continuación:
Lo más leído
- Rojo Edwards respalda salida de Luis Silva y acusa “falta de lealtad” en su video sobre rebajas de condenas
- Cae el subsecretario de Justicia: Gobierno remueve a Luis Silva tras crisis por rebajas de condenas
- Subsecretaria de Ciencia enfrenta denuncia por Ley Karin tras presunto maltrato laboral
- Defensoría de la Niñez busca frenar 56 rebajas de penas a condenados por delitos sexuales contra menores mediante recurso de amparo
- Rocío Montes es galardonada con el Premio Lenka Franulic 2026: "Entiendo este reconocimiento como un respaldo a nuestro trabajo diario"