El chef celebra los 25 años de vida del restaurante Rivoli con el lanzamiento de su recetario.
– Álex Pascual dio recomendaciones para viajar barato
El chef Massimo Funari conversó en CNN Chile sobre el lanzamiento de su libro “La mia cucina” para conmemorar el aniversario del restaurante Rivoli. La publicación reúne varias recetas de su creación.
“En el libro vamos paso por paso (…) pero siempre es importante darle su estilo personal a las recetas”, aseguró el autor.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- "Yo no veo dónde habría un recorte en la atención primaria de salud": Maximiliano Luksic descarta ajustes en salud primaria
- Por citar un artículo inexistente: TDLC multa a abogados que litigaban en causa de la Fiscalía Nacional Económica
- Avanza en el Congreso: Proyecto declara el 7 de enero de cada año como el Día de la Amistad y Solidaridad Chileno-Palestina
- ¿Cuándo es el próximo feriado en Chile?: Estos quedan durante 2026
- Biministro Alvarado dice estar disponible a alargar discusión de megarreforma "si hay ánimo, voluntad y disposición de acuerdo"