El delantero chileno perteneciente al Manchester United, Alexis Sánchez, tras vencer al Milan luego de un partido que quedará en el recuerdo (por los 26 penales que debieron lanzarse para desempatar), estuvo con dos grandes del cine.
Se fotografió con Julia Roberts y Gary Oldman tras el triunfo de este miércoles, en medio de la gira de pretemporada que se realiza en Estados Unidos.
El propio “Niño Maravilla” fue quien compartió las imágenes en donde aparece con Julia y Gary y que fueron destacadas por la prensa británica.
Fue tras esto que la ex primera dama durante el gobierno del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Marta Larraechea, no quiso quedar atrás y también congeló su momento al lado del delantero del Manchester United con una imagen que subió a su Twitter personal.
En la publicación escribió “No seré Julia Roberts, pero….”:
No seré Julia Roberts, pero….
— Marta Larraechea (@martalarra2011) July 27, 2018
— Marta Larraechea (@martalarra2011) July 27, 2018
Lo más leído
- “El Presidente ha reconocido el error y esa ley hay que cambiarla”: Cardenal Chomali sobre Kast y las rebajas de condenas:
- “No hay que tratar de realizar teorías medias conspirativas": Gobierno descarta tensión con Argentina por viaje de buque chileno Danstar a las Malvinas
- Carabineros abre concurso público con 15 puestos de trabajo: Revisa los cargos disponibles, sueldos y cómo postular
- Diputado Leiva (PS) respalda ofensiva contra Rabat: "Vale la pena" seguir adelante con la acusación constitucional
- "Ejército de Lula”: La estrategia digital que movilizó a millones durante la remontada electoral en Brasil