La actriz ha sido uno de los rostros emblemáticos del perfume Chanel 5 creado en 1921.
Marilyn Monroe es un ícono. Incluso hay marcas que siguen apostando por esta actriz a más de 50 años de su muerte.
Una campaña publicitaria de navidad pretende revivir su imagen. El video que estará dentro de las próximas semanas en internet, muestra la estrecha relación de la actriz con el perfume Chanel N°5, uno de los más vendidos a nivel mundial.
Patricio Moreno, Diseñador de Alta Costura, aseguró que este es “un perfume muy elitista y con el tiempo se ha sabido mantener, se sigue usado, tengo clientas que lo siguen usando”.
Según Euromonitor, en 2012 “Chanel N°5” registró ventas por US$437 millones y es el más vendido de la historia
y aunque comenzó como un producto muy exclusivo para las mujeres europeas, años más tarde, según dice la historia, se lanzaría otra versión que masificaría su éxito.
Lo más leído
- Alcalde Ríos por retiro de reglamento de Seguridad Municipal: "Era tan evidente el error que todos los alcaldes de distintos colores políticos nos hicimos parte para revertirlo"
- ¿Cuánto gastarán las familias en estas Fiestas Patrias 2026? Esto revela encuesta de la Cámara de Comercio de Santiago
- ¿Dólar a $1.000? Estudio afirma que es "perfectamente posible" y destaca al cobre, petróleo y dólar global como variables clave
- ¿Cómo identificar billetes falsos en Fiestas Patrias? Así funciona el método “Mire, Incline y Toque”
- Ministra Judith Marín se reúne con familia de Mariana Sepúlveda y recibe proyecto “Ley Mariana”: ¿Qué propone la iniciativa?