La publicación busca ayudar a generar resiliencia y encontrar la perseverancia.
La psicóloga, Marcela Lechuga, conversó con CNN Chile sobre la reciente publicación de su libro “Arriesgarse a vivir”, que entrega herramientas para enfrentarse a las frustraciones y a situaciones dolorosas, tanto individualmente como a nivel de sociedad.
La autora explicó, también, que “hoy día tenemos que inyectar un antídoto” ante la desesperanza, algo que la psicóloga definió como un estado en el que una persona siente que “haga lo que haga, no va a cambiar nada”.
Puedes ver un trailer y revisar una parte del libro en el sitio web oficial.
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido