En el bloque de internet también conocimos una revolucionaria iluminación para el hogar.
El Airbus 380 es considerado el avión más grande del mundo y cuenta con una autonomía de 15 mil kilómetros. ¿Imagina el trabajo de mantención para que las 1.600 piezas que lo componen sean retiradas, revisadas y montadas otra vez?
En el bloque de internet le presentamos un timelapse del mantenimiento de uno de los 47 Airbus que tiene Emirates. 55 días de trabajo resumidos en dos minutos.
También en el bloque de internet, revisamos los contenidos destacados que puedes encontrar en CNNChile.com, la revolucionaria luz que imita al sol y la curiosa reacción de un ruso ante el peligro.
Lo más leído
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre
- La disputa de los hermanos Hites escala: Pamela amplía querella contra Marcos y lo acusa de lavado de activos y desvío de acciones
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"
- Portazo para el Club de Huasos de Peñalolén: Corte declara inadmisible recurso que buscaba frenar clausura de medialuna por irregularidades administrativas