[CHV Noticias] Como un acto de crueldad máxima y de explotación sin precedentes se registró en una calle de Bogor, Indonesia, donde se aprecia a un mono fue disfrazado de muñeca mientras pide dinero en las esquinas.
El animal, además, se va trasladando mientras porta un pote azul donde va reuniendo el dinero que los automovilistas le van dando.
El mono, según informa Emol, además de llevar puesta una ropa incómoda, tiene que portar una máscara, pese al calor y lo sofocante que es tener puesta un artefacto de goma, considerando su naturaleza.
El video fue subido a YouTube el pasado 18 de abril y suma miles de visitas.
Revise el registro en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministra del Medio Ambiente aborda las dificultades en la implementación del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas: “La administración anterior no dejó los reglamentos publicados”
- Se han registrado más de 20: Réplicas sacuden el norte del país tras fuerte temblor magnitud 6.9
- Temblor 6.9 en el norte: Mineduc anuncia suspensión de clases en Calama para este martes
- “Parece chiste...”: Exministra Vallejo reacciona a dichos del gobierno sobre continuidad de política de seguridad aprobada por Boric
- Gael Yeomans (FA) responde al ministro Quiroz por "inconsistencias" del gobierno anterior detectadas en proyección de deuda pública 2026-2030: "Acusaciones que no están fundadas"