El video lleva más de 200 mil reproducciones en solo un par de días.
Luego que la policía le solicitó detener su vehículo por exceder el límite de velocidad en una calle, un mago realizó un notable truco en su intento de no recibir un parte. Algo que concretó luego que el oficial se percató que tenía muchas cartas en el automóvil, lo que llevó al conductor a reconocer su profesión.
De este modo, el mago salió del vehículo y tras armar un cubo rubik en 20 segundos, sacó su gran arma: solucionó el puzzle de movimientos en solo un segundo.
Lo más leído
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar
- Encuentran muerta a hija de concejala de Máfil tras caer con su vehículo a humedal en Valdivia
- Kast instruye revisar las condiciones de los hogares de adultos mayores tras tragedia en Pitrufquén
- Cuánto falta para Halloween 2026 en Chile: fecha, feriado y tradiciones