{"multiple":false,"video":{"key":"bFEhWS","duration":"00:02:50","type":"video","download":""}}

Diversas actividades han preparado los centros de entretención para los niños que están de vacaciones. A continuación te dejamos algunas de las más destacadas.

“El cubo” en Kidzania

2 equipos, tres jugadores, 5 minutos de partido. Características del nuevo juego de Kidzania que quiere sorprender a los más pequeños en estas vacaciones de invierno.

Actividad que se suma a las otras que ofrece kidzania, centro de entretención para el cual la recomendación es comprar las entradas por internet, porque es un poco más barato.

Zoológico nacional

A varios kilómetros está una de las atracciones favoritas de los niños: el Zoológico nacional, que también tiene una serie de actividades de invierno.

Estará abierto de lunes a domingo, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. 4 mil pesos pagan los adultos y 2 mil los niños.

Buin Zoo

El Buin Zoo esperará a los asistentes con dos nuevas atracciones: Charly, un Tigre de Bengala que llegó desde Guatemala y un renovado Mariposario Tropical.

Teatro Municipal

Y en panoramas culturales, el Teatro Municipal también quiere sorprender con actividades que parten desde los 3 mil pesos.

Mampato tampoco se queda atrás estas vacaciones de invierno con la iniciativa “invierfluor” y con entretenidos bailes. El Mall Florida Center, en tanto, ofrece hasta el 12 de agosto la expo dinosaurios. La entrada general es de 5 mil pesos.

Tags:

Deja tu comentario