El más grande vivió hace más de 150 millones de años.
El canal de Youtube “Hybrid Librarian” presentó durante el fin de semana un video con los 10 animales más gigantescos que alguna vez han existido sobre la faz de La Tierra.
En un par de días, el video ya superó los 2 millones de reproducciones, al dar cuenta de criaturas como el Quetzalcoatlus y el Spinosauro.
Lo más leído
- Kast marca distancia de RN y descarta "piñerizar" la agenda laboral: "No se trata de ocupar la fórmula de uno u otro presidente"
- Balance por sistema frontal: Advierten que peak de lluvias será esta noche y reportan las primeras viviendas anegadas
- "Abre una caja de Pandora enorme”: La dura advertencia de Raúl Sohr sobre los conflictos bélicos en el futuro
- Subsecretario de Educación responde a exministro Cataldo y descarta “matar al SAE”: “Es un término bien desafortunado, nosotros le estamos haciendo modificaciones”
- Crimen de carabinero en Renca: Cae nuevo sospechoso y solo resta un prófugo tras siete detenciones