Además, en este informe entérate de la nueva campaña que protagoniza Rihanna llamada “Ignite XT”.
Madre de Cristiano Ronaldo bromea imitando a su hijo
Con la participación de tres modelos en situación de discapacidad terminó la semana de la moda de Nueva York. Madeline Stuart, una joven australiana con Síndrome de Down, Rebekah Marine, quien tiene una prótesis biónica en un brazo y Leslie Irby, quien es paralítica, desfilaron los modelos de FTL Moda. Esta es la segunda vez que la firma cuenta con modelos en situación de discapacidad.
Además, en este informe entérate de la nueva campaña que protagoniza Rihanna llamada “Ignite XT”.
Lo más leído
- Autoridades confirman que el número de fallecidos asciende a 64 tras accidente de trenes en España
- Flávio Bolsonaro llega a EE.UU. tras la derrota en las elecciones de Brasil
- Gobierno de Chile expresa sus condolencias y solidaridad a familiares de las víctimas tras el choque de dos trenes en España
- UDI denunciará a diputado Bassa a la Comisión de Ética de la Cámara: Parlamentario había vinculado rebaja de penas a abusadores de niños con "red internacional de pedofilia"
- Diputado Valenzuela (PDG) apunta a la oposición por posible acusación constitucional contra Rabat: "¿Se quiere ganar un punto político?"