El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no es ajeno al mundo del cine y la televisión. El magnate ha tenido apariciones especiales en al menos 10 películas y más de una docena de series de televisión interpretándose a si mismo.
Aunque su cameo más conocido es el que concretó en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, Trump tambien participó en películas como The Little Rascals, Celebrity de Woody Allen y Zoolander, entre otras.
En la TV también apareció en series como El Príncipe del Rap, The Nanny, Sex and the City e inclusive Saturday Night Live.
Lo más leído
- Collina defiende a los árbitros del Mundial 2026: “No cedemos a ningún tipo de influencia”
- Portazo para comunidad de edificio de Las Condes: Justicia les ordenó anular prohibición de ingreso a copropietaria dominicana
- Cordero descarta exceso de atribuciones de Contraloría por caso Steinert: “Me parece una afirmación incorrecta”
- En estado grave se encuentra subcomisario de la PDI que se parapetó acusando "corrupción" dentro de la institución policial
- La desconocida cara de Mauricio Pochettino: El DT argentino de Estados Unidos que admira a Milei y defendió la gestión de Trump ante la FIFA