Más de 150 variedades de cerveza se ofrecerán en esta séptima edición.
– Las iniciativas en Valdivia como Capital Americana de la Cultura
A partir de este jueves comienza una nueva edición del Bierfest Santiago que se llevará a cabo en el Parque Alberto Hurtado.
Se trata de la séptima versión, que se desarrollará hasta el próximo domingo, que comenzará a partir del mediodía y cuya gran novedad radica en conocer a más de 45 stands con más de 150 variedades, además de diversas ofertas gastronómicas y un show de música en vivo.
Lo más leído
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”
- Alfredo Joignant cuestiona a la izquierda tras la derrota de Lula: "Golpeó a toda la izquierda latinoamericana y a la izquierda global"
- Mónica Rincón por denuncia de violación en la Universidad Cornell: “El foco debe estar en ella y en cómo el sistema le falló”
- Gobernador Orrego cuestiona recorte a la "Ley Cholito" en el Presupuesto 2027 y advierte: "Más abandono e inseguridad"
- Tensión en la Universidad de Cornell: Estudiantes se movilizan por caso de "Jane Doe" tras ataque a edificio del campus