El pasado fin de semana, Liam Gallagher bromeó sobre el incidente viral de la “kiss cam” en un concierto de Coldplay que dejó en evidencia a un CEO infiel.
El hecho tuvo lugar la semana pasada en el Gillette Stadium, cuando una cámara captó a Andy Byron y Kristin Cabot, ejecutivos de la firma de software Astronomer, abrazados. Al notar que estaban siendo filmados, ambos reaccionaron con rapidez y trataron de ocultarse.
Chris Martin, vocalista de la banda, bromeó con la situación desde el escenario: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”. Más tarde, se supo que ambos están casados, pero no entre ellos, lo que causó una ola de reacciones en redes sociales donde el video se viralizó.
¿Qué dijo Liam Gallagher de Oasis sobre el video viral?
Liam Gallagher de Oasis no perdió la oportunidad de bromear sobre ello, aprovechando un concierto que la banda dio Manchester el fin de semana. “¿Tenemos alguna parejita enamorada por aquí? No se preocupen, acá no tenemos esas cámaras de mierda como Coldplay”, dijo.
“A nosotros nos da igual con quién se estén acariciando o metiendo. No es nuestro maldito asunto”, agregó en medio de risas del público, para más tarde dedicar su clásico Slide Away a las “parejitas enamoradas” presentes en el Heaton Park.
Mira el momento
“Don’t worry for those who are cheating we don’t have that Coldplay camera here”
Oasis at Heaton Park, 20/07/2025pic.twitter.com/Umkm0DPopF
— Oasis Mania (@OasisMania) July 21, 2025
Lo más leído
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago