Por más de medio siglo, los locales más antiguos siguen endulzando el paladar de todos los capitalinos.
La historia de la Pastelería California se remonta hacia 1964 cuando Giuseppe Giordano, un inmigrante italiano, se hace cargo de un local que se ha consolidado como una de los puntos de reunión para diferentes generaciones.
En el café del mediodía, en el almuerzo o a la hora del té. Cualquier horario es perfecto para visitar este lugar que con sillas de más de 30 años de antigüedad, ofrece un ambiente que invita a los clientes a realizar una pausa. Un local que tiene como especialidad la torta merengue lúcuma, pero no todo es dulce, ya que una vez a la semana ofrecen almuerzo a sus clientes.
Por otro lado, 74 años de historia consolidan a la Pastelería Vienesa como una de las más prestigiosas de Santiago. Sus panqueques, streussel y strudell, mezclan la tradición austriaca con toques nacionales.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"