El video ya ha logrado más de 90 mil reproducciones en Youtube.
Utilizando una cámara GoPro, Alex Chacon decidió documentar los viajes que realizó durante los últimos tres años alrededor del mundo, grabándose en selfies en 360 grados. Un video que ya es tendencia en la red.
Pero el proyecto de viajes “Modern Motorcycle Diaries“, también lo llevó a viajar alrededor de todo el continente americano en su motocicleta, al más puro estilo del Ché Guevera.
Su travesía comenzó en Texas, en una experiencia que lo llevó a grabar más de 600 minutos de video. Un viaje desde Alaska a Argentina en 500 días, en una experiencia que ya había expuesto en un video que se transformó en viral durante abril.
Lo más leído
- El cuestionamiento de Matthei al Gobierno por manejo de emergencia en el norte: "Me dolió que en Santiago demoraran en entender la tragedia"
- Sistema frontal: OPS/OMS dona equipos satelitales al Minsal para asegurar la conectividad en zonas afectadas
- Postnatal parental de un año avanza: Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados despachó el proyecto a la Sala
- ¿Se viene el comeback? NewJeans reaparece con cuatro integrantes y enciende la ilusión de sus fans
- "Estamos completamente aislados": Alcalde de Vallenar alerta por los estragos del megatemporal