Si bien los también conocidos como SMS han perdido terreno ante las otras herramientas de texto, aún existe un importante uso del ellos.
Los SMS reinaron por muchos años el negocio de la mensajería de texto y pese a las diferentes bondades de WhatsApp, Line, iMessage o incluso los “mensajes” en las redes sociales, todavía existe espacio para ellos.
Un estudio realizado a 120 mil mensajes de textos respecto al uso de los emoticones, revela que solamente el 4% de esos los usan.
En cuanto a los géneros, las mujeres doblan en uso a los hombres.
Se identificaron además 70 tipos de emoticones en el estudio, de los cuales el 70% de los principales usos son los de felicidad y tristeza.
También en el bloque de internet, las claves de cajero automático más usado en el mundo, la situación inesperada que vivieron unos novios y la réplica de Wall-E.
Lo más leído
- Contraloría detectó irregularidades en ejecución de Proempleo Biobío: Más de mil beneficiarios no tenían los requisitos
- Exgeneral Yáñez cuestiona al PC y FA tras muerte de carabinero: “Los que están a favor eliminar la ley Nain Retamal ¿de qué lado están?”
- Inyección de US$ 827 millones en obras y subsidio que busca crear 100 mil empleos: Los detalles del Plan Chile Despega
- The Witcher 3 estrena su remaster gratuito: Qué incluye y cuáles son los nuevos requisitos en PC
- Cancillería entrega nota de protesta a embajador de Israel por “intromisión en asuntos internos”