En 1995 Gonzalo Yáñez llegó a Chile, donde ha realizado una prolífica carrera musical, primero con la banda No Me Acuerdo y luego como solista, pero también trabajando como productor de distintos artistas locales, además de participar en las bandas sonoras de distintas series.
Este viernes 26 de mayo estuvo en En Directo, donde nos cantó sus éxitos de hoy y ayer, pero que también nos recordó canciones que pocos saben son de su autoría . También habló de su relación con Jorge González a quien calificó como el mejor músico de la historia de Chile.
A continuación puedes ver el programa completo:
Lo más leído
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal
- Con sueldos de hasta 2.4 millones: PDI abre postulación a empleos para civiles
- Gobierno suspende promulgación de la Ley de Reconstrucción Nacional por emergencia en Las Condes