En el bloque de internet, revisamos el espectacular video realizado con imágenes captadas por la Estación Espacial Internacional.
La película “Gravity” ganó siete estatuillas en la última edición de los Oscar. Se trata de dos astronautas que quedan a la deriva en el espacio intentando sobrevivir (ficha de la película).
Un ingeniero de la NASA ha creado un video que recuerda a la película. Utilizando material captado por la Estación Espacial Internacional, podemos ver como gira en torno a la tierra. Cada 92 minutos completa una vuelta y lo hace a 360 kilómetros de altura.
Además, en el bloque de internet conocimos las frazadas de la felicidad, el récord de Nadal y el insólito hecho que se vivió en el básquetbol.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra