La escandalosa reacción del texto ha cosechado millones de reproducciones.
– Los memes por la victoria de O’Higgins que dejó a la UC en segundo lugar
En YouTube, Hydraulic Press Channel se ha hecho famoso por publicar la destrucción de objetos cotidianos por la tremenda fuerza que ejerce una prensa hidráulica.
Esta vez, un libro fue aplastado completamente, pero no sin dificultades. Al principio, lo que pareció ser un experimento monótono, cobró gran peligrosidad tras una repentina explosión.
Según indica el video, los fragmentos que salieron volando dañaron la cámara que filmaba desde el frente e hicieron caer el vidrio balístico que protegía a los operadores.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”