Los profesionales del tejido podrán encontrar una gran variedad de productos en un solo lugar.
Hasta este domingo se realizará la feria del tejido Expolana. Palillos, ovillos y telares se pueden encontrar en los más de cien stands de este encuentro, en el que también hay productos terminados para los que valoran el trabajo hecho a mano.
Asimismo, la Expolana representa para los expositores una oportunidad única de mostrar sus trabajos. En la feria están por ejemplo las Tejedoras de Alto Palena, quienes crían la oveja, la esquilan, hilan y después tejen sus productos.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia