En el bloque de internet revisamos este prototipo que alcanzaría los 300 kilómetros por hora.
Por ahora es solo un prototipo, pero imaginar vehículos aéreos tripulados por una persona suena prometedor. Y por la forma en que se ha pensado que lo tripule y su propulsión a motorizada, es correcto hablar de una moto aérea.
Se trata de Hoverbike, que en su etapa de investigación busca financiamiento colectivo en Kickstarter.
Este vehículo del futuro, medirá 3 x 1,3 x 1,55 m, con un peso de 105 kilos. Se espera que pueda cargar a una persona de hasta 115 kilos.
También en el bloque de internet, le mostramos al niño indio que postula al Récord Guinness, el video más popular de la semana en nuestro sitio web y la sorpresa que se llevó Luis Suárez.
Lo más leído
- Senado aprueba en general el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA