En su crítica de cine en la televisión local, la calificó -entre otras cosas- como “la peor película que he visto en mi vida”.
La periodista Lisa Wilkinson llegó al set del matinal “Today” en Australia para realizar su review del estreno de la semana: “50 Sombras de Grey”.
Lo cierto es que solo no le gustó, más bien la destruyó. Además de calificarla como la peor película que ha visto en su vida, la periodista aseguró que el personaje de “Jamie Dornan como Christian Grey, es un treinteañero algo idiota, un multimillonario que nunca parece funcionar. Un narcisista emocionalmente paralizado que nadie podría amar”.
Sobre Dakota Johnson -como Anastasia Steele- dice que lo único que hace es morderse el labio sin motivo aparente.
Finalmente, aseguró que “50 Sombras de Grey” es más atroz que apetecible. Es la violencia doméstica disfrazado de erotismo. Y si hay una cosa que esta película no es, es erótica”.
Lo más leído
- Knicks completan la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA: de -29 a un triunfo agónico 107-106
- Nuam pone fin a casi ocho años de S&P al frente del IPSA y elige a MSCI como reemplazo
- Hincha de Colo Colo se vuelve viral en medio de jolgorio de fans de los New York Knicks tras triunfo clave en búsqueda del título en la NBA
- Zapping lanza “Super Resolution”, tecnología propia que mejora la imagen de la TV chilena en tiempo real
- Mon Laferte sorprende en entrevista con destacado medio británico: Feminismo, bipolaridad y su esperado lanzamiento Femme Fatale Vol.2