En su crítica de cine en la televisión local, la calificó -entre otras cosas- como “la peor película que he visto en mi vida”.
La periodista Lisa Wilkinson llegó al set del matinal “Today” en Australia para realizar su review del estreno de la semana: “50 Sombras de Grey”.
Lo cierto es que solo no le gustó, más bien la destruyó. Además de calificarla como la peor película que ha visto en su vida, la periodista aseguró que el personaje de “Jamie Dornan como Christian Grey, es un treinteañero algo idiota, un multimillonario que nunca parece funcionar. Un narcisista emocionalmente paralizado que nadie podría amar”.
Sobre Dakota Johnson -como Anastasia Steele- dice que lo único que hace es morderse el labio sin motivo aparente.
Finalmente, aseguró que “50 Sombras de Grey” es más atroz que apetecible. Es la violencia doméstica disfrazado de erotismo. Y si hay una cosa que esta película no es, es erótica”.
Lo más leído
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”
- Rocío Montes y el futuro político de Brasil: “De ganar Bolsonaro, muy cercano a Trump, la situación de América Latina se vería muy deteriorada y disminuida”