El video se convirtió durante este fin de semana, con más de un millón de reproducciones en Youtube.
Cuatro minutos es lo que se tardó la conductora del video adjunto para salir de un pequeño estacionamiento. No solo eso, en su intento por salir del lugar, chocó a otro vehículo.
La policía de la ciudad de Calgary inclusive envió un mensaje: “estamos muy interesados en seguir lo que pasa en este video. Le pedimos a la persona que lo grabó, junto con los otros automovilistas y testigos, que por favor nos contacten”.
Lo más leído
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
- Operativo de Carabineros dejó 128 detenidos: Se hicieron más de 11 mil controles preventivos y 2 mil fiscalizaciones