Comprar vestuario con un carro se ha vuelto cada vez más normal entre los chilenos.
Los supermercados han dejado de ser solo un lugar de venta de alimentos y han pasado a tener un rol importante en el rubro del vestuario y el calzado.
En ese sentido comenzaron con la venta de prendas básicas, pero con el paso del tiempo han adquirido nuevas colecciones, apostando con nuevas marcas y, por supuesto, seguir a la vanguardia como otras tiendas.
Con la llegada de productos de mejor calidad y los buenos precios hacen que este modelo de negocio se esté consolidando en el país, puesto que las más importantes cadenas de supermercados ya lo están implementando.
Lo más leído
- Balance del feriado de San Pedro y San Pablo: 8 fallecidos, 155 detenidos y más de 58 mil controles
- Mundial 2026: Por qué la colección de bolsos Birkin de Erling Haaland está causando sensación en redes sociales
- Tasa de desempleo alcanza el 9,4% mientras la desocupación femenina se mantiene sobre el 10%
- Salidas a la bolsa en EE.UU. alcanzan un récord de US$ 251.000 millones en el primer semestre de 2026
- Expresidenta Bachelet enfrentará jornada clave en la carrera por la ONU: Expondrá ante el Consejo de Seguridad