Comprar vestuario con un carro se ha vuelto cada vez más normal entre los chilenos.
Los supermercados han dejado de ser solo un lugar de venta de alimentos y han pasado a tener un rol importante en el rubro del vestuario y el calzado.
En ese sentido comenzaron con la venta de prendas básicas, pero con el paso del tiempo han adquirido nuevas colecciones, apostando con nuevas marcas y, por supuesto, seguir a la vanguardia como otras tiendas.
Con la llegada de productos de mejor calidad y los buenos precios hacen que este modelo de negocio se esté consolidando en el país, puesto que las más importantes cadenas de supermercados ya lo están implementando.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México