Los Simpson es una de las series más populares en el mundo televisivo.

Te puede interesar: Matt Groening cuenta la verdadera historia sobre la aparición de Michael Jackson en Los Simpson

Muchos han seguido durante años las aventuras de la familia amarilla de Springfield, quienes les han sacado más de una carcajada o se ha identificado con alguna situación representada.

Pero para algunos fanáticos no todo dura para siempre y pese a que los capítulos se siguen emitiendo, la gracia del show se terminó.

Los Simpson hace mucho tiempo dejaron de ser buenos y Sol Harris se ha encargado de mostrar esta terrible verdad.

El fan graficó toda la serie para dar a conocer el momento exacto en que se comenzó a perder la “chispa” que lanzó a la fama a esta peculiar familia estadounidense.

En la gráfica se puede apreciar que Los Simpson comienzan a declinar desde el episodio de “El director Skinner es un impostor” alcanzando una gran baja hasta el capítulo de “Patty sale del armario”.

Por otra parte, con el estreno de la película, la serie logra su máximo peak volviendo a tener la “chispa”, pero rápidamente esta desaparece en “Homero y Marge crecieron en los 90, aparentemente”, continuando en declive hasta hoy.

Te puede interesar: “Ya no quieros vivir”: Eliminarán a Apú de Los Simpson

Según explica Harris, cuando el programa estaban en uno de sus puntos más críticos de falta de gracia, alcanzó a cifrar un gran número de estrellas invitadas a una serie de televisión.

Pese a los intentos de revivir el humor y chispa que tienen los personajes de Springfield y las constantes apariciones de fallecidas estrellas del espectáculo americano como Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Amy Winehouse, Los Simpson han cambiado su esencia tras estar más de treinta años consecutivos en pantalla.




                    
Tags:

Deja tu comentario