En el bloque de internet, revisamos los números que dejó la etapa inicial de Brasil 2014 en la red social.
Este viernes es el primer día sin fútbol desde que arrancó la Copa del Mundo y por tanto es un buen momento para los balances… también en redes sociales.
Twitter ha lanzado su informe sobre esta primera ronda con interesantes conclusiones que revisamos en el bloque de internet.
Ahora, si tu quieres acceder al documento puedes verlo en el blog oficial de Twitter.
También en el bloque de internet, te mostramos el viaje de los niños al Mundial junto a la presidenta Bachelet, la promesa aún no cumplida por Yuri y otro video creado por los hinchas.
Lo más leído
- Matías Toledo y posible despliegue de militares en barrios: “Estoy de acuerdo con todo tipo de intervención, siempre que se respete el marco legal”
- Gobierno prepara modificaciones a la Ley Karin: "No se está implementando de forma correcta"
- Con una inversión de US$ 30 millones: Cencosud planea construir un nuevo centro comercial en Puente Alto
- UDI y Republicanos advierten al INDH tras traslado de reos: "Sería una afrenta que estén pensando en visitarlos" y "no protejan a criminales"
- Fiesta de la Longaniza de Chillán 2026 se realizará el 21, 22 y 23 de agosto: Revisa la programación