En una semana la vida de Chris Picco pasó del cielo al infierno.
“La vida es frágil” es uno de los mayores cliché a nivel mundial, pero que cada cierto tiempo se encarga de darnos ejemplos demoledores.
Chris Picco tenía una vida perfecta hasta hace una semana. Junto a su esposa Ashley, esperaban la llegada de su hijo James.
Una noche todo cambió. La mujer llegó de urgencia al hospital por una complicación en su embarazo y tristemente no logró sobrevivir.
El pequeño James quedó con vida pero muy débil, por lo cual debió pasar sus primeros días en una incubadora. Su padre no se despegó del lugar y este video es del momento en que le cantó “Blackbird” de Los Beatles al pequeño.
Al día siguiente de esa grabación, James murió en los brazos de su padre. Tristemente, en una semana, la vida cambió por completo para Chris Picco.
Lo más leído
- Fiestas Patrias 2026: ¿Cuál es el origen de la cueca y por qué se usa un pañuelo para bailar?
- Presidente Kast desde San Bernardo: “Estamos con una situación de seguridad importante que tenemos que enfrentar”
- Chileno acusado de racismo es internado en una clínica de São Paulo tras solicitud de su defensa por problemas de salud mental
- Dólar alcanza su nivel más alto en 11 meses y supera los $960 al cierre de la semana en una sesión marcada por menor liquidez
- Gobierno informa que venezolanos con documentos vencidos podrán salir del país con salvoconducto desde mañana