En el bloque de internet te contamos la historia de Lauren y su perra Gizelle.
“TheBucket List” es el término en inglés para la lista de deseos que cumplir antes de morir. Se hizo más conocido por la película que protagonizaron Morgan Freeman y Jack Nicholson, que a Latinoamérica llegó bajo el título “Antes de Partir”.
Lauren Fern Watt hizo una lista muy especial. A su perra mastín inglés llamada Gizelle, le han descubierto un cáncer terminal a sus huesos y ella decidió que el final de su relación tan especial no sería de cualquier forma.
En el video puedes conocer la historia completa y en este link puedes leer el escrito original de Lauren (está en inglés).
http://www.lifewithdogs.tv/2015/01/i-took-my-dying-dog-on-a-bucket-list-adventure/
Lo más leído
- Messi fue convocado para su despedida de la selección argentina: ¿Qué se sabe de su último partido?
- Macarena Lobos, exministra Segpres, por reforma de seguridad: “Si hubieran tenido los votos, hubiesen avanzado en este proyecto”
- Hija del expresidente Piñera defiende a Boric tras críticas por atención a su bebé: "Violeta fue atendida con la misma dedicación que cualquier otro niño"
- Tres pizzerías chilenas entran a la lista de las 100 mejores del mundo: Una se posicionó en el top 11
- Fiestas Patrias 2026: Hija del compositor de “La Consentida” responde a concejal que pidió excluir la canción de actos municipales por no ser una cueca