En el bloque de internet te contamos la historia de Lauren y su perra Gizelle.
“TheBucket List” es el término en inglés para la lista de deseos que cumplir antes de morir. Se hizo más conocido por la película que protagonizaron Morgan Freeman y Jack Nicholson, que a Latinoamérica llegó bajo el título “Antes de Partir”.
Lauren Fern Watt hizo una lista muy especial. A su perra mastín inglés llamada Gizelle, le han descubierto un cáncer terminal a sus huesos y ella decidió que el final de su relación tan especial no sería de cualquier forma.
En el video puedes conocer la historia completa y en este link puedes leer el escrito original de Lauren (está en inglés).
http://www.lifewithdogs.tv/2015/01/i-took-my-dying-dog-on-a-bucket-list-adventure/
Lo más leído
- Abogado de Sergio Jadue tras sobreseimiento: “Seguimos con la convicción absoluta de que los hechos que se le imputaban no constituyen delito”
- Asma y EPOC: Por qué Chile normaliza síntomas que nunca deberían ignorarse
- Nueva etapa bilateral: Presidente Kast se reúne en Perú con el vicepresidente electo de Colombia
- Tormentas eléctricas y lluvias intensas podrían afectar al Maule y Ñuble durante esta tarde
- Tornados en Región de Ñuble: Geólogo explica el fenómeno y advierte que "Chile es un país de tornados"