En el bloque de internet, además te mostramos la batería externa que se carga en apenas 15 minutos.
En este segmento te mostramos dos proyectos del financiamiento colectivo (crowdfunding) que buscan convertirse en realidad.
El primero de ellos es uno muy curioso y que busca que un joven llamado Mark viva por 28 días solo en realidad virtual. En el bloque de internet te lo explicamos y acá está el enlace a la página en Kickstarter.
También conocimos la batería externa que se carga en 15 minutos y busca financiamiento en Indiegogo y conocimos a un mal perdedor.
Lo más leído
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”
- Amazon, Alphabet, Meta y Microsoft superan expectativas en sus ganancias impulsadas por la IA y la nube