En menos de 24 horas superó las 750 mil reproducciones.
– El racista comercial chino que hizo estallar el debate en Internet
barnabydixon, un usuario relativamente desconocido de YouTube, subió el concepto de marioneta en el que ha estado trabajando desde hace dos meses, y el resultado fue todo un éxito en Internet.
Cientos han aplaudido tanto la habilidad para el manejo de la figura como el ingenioso sistema que permite movimientos de la boca y las manos de una forma muy realista.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"