Ser detenido en la protesta por el cambio climático con Jane Fonda en Washington, realizada el pasado 13 de enero, no detuvo el activismo de Joaquin Phoenix.

Posterior a la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG) en Los Ángeles, California, el actor celebró de una forma poco convencional.

Luego de ganar el premio a la mejor actuación de un actor masculino en un papel principal con su protagónico como el Joker, se dirigió desde el Auditorio Shrine al Farmer John con el fin de protestar por los cerdos que serían degollados.

Lee también: TNT transmitirá la ceremonia de los premios Grammy 2020

Todas las noche de los miércoles y domingos, desde el 2017, un grupo de activistas realiza las “pig vigils”, en donde les entregan agua, consuelo y cariño a los cerdos que están listos para ser sacrificados en el matadero.

Al día se día se matan a más de 7.000 cerdos en la granja donde Phoenix fue a protestar.

Según consigna TMZ, el recién galardonado actor expresó que “la mayoría de la gente no conoce realmente sobre la tortura y el asesinato en la industria de la carne y los lácteos“.

En la misma línea, señaló que como humanos estamos “adoctrinados a ver imágenes de animales felices en granjas, en las tapas de los contenedores de carne, en los restaurantes y es una mentira”.

El mismo medio hace referencia a que Phoenix convenció a Hollywood Foreign Press para que en los Globos de Oro existiese un menú completamente vegano.

Tags:

Deja tu comentario