Desde la tribuna bailaron “Single Ladies” con el sentido del humor que los caracteriza.
– El tierno gesto de Roger Federer con un pequeño fan
– Escándalo por detención por error del ex tenista James Blake
Mientras Roger Federer daba cuenta de Richard Gasquet en los cuartos de final del US Open, dos estrellas de la industria de la entretención en Estados Unidos se lucieron en uno de los descansos bailando “Single Ladies“.
El registro muestra cómo ambos imitan los movimientos del video de Beyonce que se hiciera popular en el mundo.
Sin embargo, el registro oficial del torneo -que puedes ver a continuación- se enfocó en la reacción de Roger Federer ante esta divertida situación.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos