Un grupo de jóvenes inglesas documentó en su cuenta de TikTok un curioso episodio que vivieron mientras realizaban compras navideñas durante su viaje por Buenos Aires.
La publicación, que rápidamente se hizo viral, reflejó su asombro por los elevados precios en la tienda Zara de la capital argentina.
El video, titulado “Zara en BA es una broma”, muestra a las jóvenes recorriendo la tienda mientras comentan su experiencia. ”
Hola, estoy en Zara porque tengo muchas cosas para comprar en Navidad”, menciona una de ellas al inicio del clip, antes de detallar los precios que encontraron.
La primera prenda que llamaron la atención fue una polera, cuyo precio ascendía a 175 mil pesos argentinos, aproximadamente 135 euros, cerca de 137 mil pesos chilenos.
Las jóvenes reaccionaron con evidente sorpresa, considerando el costo como excesivo. Posteriormente, destacaron un par de jeans con un valor de 77 euros, lo que también provocó comentarios de incredulidad.
Finalmente, el video muestra cómo las jóvenes optaron por abandonar la tienda sin realizar ninguna compra, dejando en claro su desconcierto por los precios desproporcionados de las prendas que les interesaron.
@empark06 Zara in BA is a joke ?? #southamericatravel #travelgirls ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Lo más leído
- “Es una medida completamente cuestionable” y “produce una consecuencia”: Subsecretario del Interior aborda memorándum de gestión de Luis Thayer que flexibilizó ingreso de ciudadanos haitianos
- Estados Unidos aplaza viaje de JD Vance a Suiza para reunirse con Irán por motivos logísticos: Evitaron dar nueva fecha
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido
- Caso niños haitianos: Estación Central encuentra a 7 menores y la PDI ubica a otros 25