Recientemente, una heladería de Valdivia (Región de Los Ríos) dio a conocer que comenzaron a vender nuevos sabores de helado.
A través de sus redes sociales, la Heladería Nocciola anunció que se sumarán a su lista de helados los sabores “tropical gin” y “piscola”, inspirado en un clásico trago chileno, que combina pisco con Coca Cola.
“Hola gente! solo por tiempo limitado disfruta de los nuevos sabores! Tropical gin y Piscola disponibles por muy poco tiempo”, escribieron en una publicación.
Además, dejaron en claro que estos sabores solo pueden ser consumidos por mayores de 18 años.
Ver esta publicación en Instagram
En los comentarios, la heladería confirmó que ambos helados son veganos, por lo que también podrán ser disfrutados por quienes no comen productos de origen animal.
El post fue publicado hace poco menos de una semana y ya cuenta con más de 2.500 me gusta, 44 comentarios y 7.150 compartidos.
Entre los comentarios, algunos usuarios han pedido el helado de cerveza negra o de ramazzotti, mientras que otros esperan que los nuevos sabores se mantengan durante la temporada de verano.
Lo más leído
- Manuel Monsalve reitera su inocencia tras suspensión de APJO y afirma: "Para conocer la verdad hay que escuchar a ambas partes"
- AFP Uno deberá devolver fondos previsionales a afiliado extranjero: Corte acogió recurso de protección y ordenó reintegrar los montos
- Monsalve podrá salir durante el día: Tribunal rebaja cautelares del exsubsecretario con reemplazo de arresto total por nocturno
- Arrau niega que Gobierno deje peso de la reforma constitucional en el Congreso: "Nos hemos hecho responsables de la gestión en materia de seguridad"
- Guía para comprar seguro este Cyber Monday 2026: Cómo detectar sitios falsos y reclamar ante retrasos en envíos