En el bloque de internet revisamos además la estafa que hizo un realizador en Kickstarter.
El nuevo gadget que lanzó este miércoles Google y directa competencia de Apple TV, ya es todo un éxito de ventas.
Si usted no lo conoce, es un dispositivo del tamaño de un pendrive que se conecta al puerto HDMI de su TV, configuras el WIFI y listo, podrás ver los contenidos de tu smartphone, tablet o computador, de cualquier sistema operativo, en tu televisor y de manera inalámbrica.
Este gadget tiene un valor de 35 dólares, pero ya está agotado en Amazon. Así que tendremos que esperar.
También en el bloque de internet, le mostramos la estafa de un emprendedor en Kickstarter, un espectacular gol de penal y el emotivo videoclip con el regreso de uniformados a sus casas.
Lo más leído
- Hombre queda formalizado por amenaza de bomba durante audiencia en tribunal de Linares
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"