El inglés Bobby Zamora fue el protagonista de una insólita situación en el fútbol británico.
Es probable que en sus 131 años de historia, nunca un jugador del Queens Park Rangers haya anotado un gol así ni en las prácticas ni menos en un partido.
Bobby Zamora fue el protagonista que lanzó este penal en un entrenamiento con mucha potencia, que se estrelló en el horizontal, elevándose de manera vertical… lo curioso fue que al caer dio un bote y se metió en el ángulo, quedando incluso apoyada en el soporte superior del arco.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"