Sacarse fotos con el celular tiene sus trucos y modas, esta sería una que se extiende.
El año 2013 la palabra ‘selfie’ (autoretrato) fue considerada por Oxford como la más importante del año y se agregó a su diccionario.
Su uso se extiende en las distintas redes sociales y los famosos han sido el estandarte de este modelo.
Hace unas semanas le contábamos de una moda que se conoce como ‘usie’ y ahora parece haber llegado otra llamada ‘frontback’.
Se trata de una foto que se compone de dos. La parte superior es tomada con la cámara trasera del smartphone y la parte inferior con la parte inferior.
Se busca mostrar lo que pasa adelante y atrás del celular al tomar una foto.
También en el bloque de internet, le mostramos al tigre que vive como gato, una insólita situación en las calles de Rusia y el pequeño que canta “Bella sin Alma”.
Lo más leído
- Evasión en buses RED: Aumentó 37,4% durante el primer semestre y subió 1,1 puntos respecto a 2025
- “Vamos a insistir por el Senado”: Alvarado tras rechazo de reforma sobre expulsiones administrativas en la Cámara
- Cámara confirma que interpelación al canciller Pérez Mackenna será pública pese a intento del PNL por hacerla secreta
- CMPC vende su negocio de Corrugados a Smurfit Westrock por US$ 420 millones
- Juez estadounidense cuestiona veto de Donald Trump a los medios CNN, MS NOW y Politico